Cargando


PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué podré hacer en la WebFullerette?

Podrás capturar tus pedidos, administrar de mejor forma tu tiempo y negocio; y visualizarás el folleto de la campaña vigente.

¿Cómo puedo ingresar?

Es muy fácil y sencillo, solo debes de ingresar al apartado de registro y completar un sencillo formulario con los siguientes datos:

  • Número de fullerette
  • Número telefónico (es importante que sea un número válido para celular, ya que inmediatamente después de hacer tu registro te mandaremos tu código de aceeso a WebFullerette al celular registrado)
  • Correo (opcional)
  • Datos personales.
Una vez hecho esto, te llegará un mensaje SMS donde se especificará un código que usarás para completar el registro. El portal te llevará a la página de inicio de sesión donde deberás especificar las credenciales registradas (número de fullerette y contraseña) y listo, ya podrás usar todos los beneficios que te ofrece WebFullerette.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Ingresa a tu WebFullerette. en la página de inicio da clic en "¿olvidaste tu contraseña?" e ingresa tu número de fullerette y recibirás un mensaje de texto con tu nueva contraseña.

Si tengo problemas con el portal de WebFullerette, ¿a quién me puedo dirigir?

Deberás enviar un correo a webfullerette@fuller.com.mx detallando el problema ocurrido.